Próximamente: Sportiva Barrio Parque

💬 Claudia Val Propiedades y Filippone Propiedades presentan un nuevo emprendimiento en Bahía Blanca, denominado «Sportiva Barrio Parque».

El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad. Sin embargo, el ruido, el tránsito, la contaminación; nos obligan a buscar otras alternativas de vida, a minutos del centro de la ciudad, pero que nos permitan una mejor calidad de vida, disfrutando de un placentero entorno natural.

Por eso desarrollamos este emprendimiento, de tal manera que facilite a los propietarios de este barrio, crear un estilo de vida natural, sin perder las comodidades de la ciudad. Para eso brindamos un proyecto con los servicios esenciales: Electricidad, Gas y Agua, con instalaciones subterráneas y el correspondiente alumbrado público.

Es un desarrollo urbanístico residencial abierto, ubicado en la zona norte de Bahía Blanca, con un formidable entorno, rodeado de espacios verdes y recreativos, paisajes, barrios privados e instituciones deportivas, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación es inmejorable, entres Sociedad Sportiva y Club Universitario. Lo circundan las calles Sampay, Rega Molina, Alberti, Derqui y Cuyo; a pocos metros del camino Circunvalación.

El emprendimiento está compuesto por más de un centenar de parcelas, cuyas superficies varían entre 600 m2 y 1200 m2, con frentes de 20 m2.

✍️ Escribí tu nueva historia.

Compartí y ayudá a otros a encontrar lo que buscan:

Para recibir más información:

 11 de Abril 573, Bahía Blanca
 +54 (291) 472-8963
 contacto@filipponepropiedades.com