Campo 175has. en Mayor Buratovich

Filippone Propiedades ofrece en venta un excepcional campo de 175 hectáreas en Mayor Buratovich.

El mismo está un 98% emparejado con láser, posee alambre perimetral 50% muy bueno y 50% nuevo. Tres potreros de 7 hilos muy buenos. Molino y aguada completa con excelente calidad de agua y tanque de hormigón hecho pileta. Manga y corrales nuevos de primera calidad con embarcadero. Galpón de ladrillo con piso y estructura de hormigón armado de 10×16 mts. nuevo con portón de 6×4 mts. más tinglado de 9×7 mts.

Cuenta con un Chalet estilo colonial inglés de 130 m2 en buen estado, más quincho de 60 m2 con portones para dos pick-ups.

20 potreros de alambrado eléctrico permanente (20 km lineales de alambre de un solo hilo). Electrificación rural monofásica con transformador de 5 kwa. Internet.

Alfalfas consociadas implantadas.

Canales de riego totalmente nuevos (construidos con greda extraída de desagües), red de desagues en todo el campo al pie de los lotes, y calle anillo que comunica todos los lotes del campo rellenada y compactada con greda y pedregullo, que permite salir con camiones cargados desde cualquier cuadro.

Por último, cuenta con puentes, en su mayoría de hierro (toobing de 20″ de gas de 16mm de espesor de pared) en los canales de riego y con sus compuertas metálicas, y caños de hormigón o fibra de vidrio en los desagües de drenaje.

El campo es atravesado por el canal Mayor Buratovich ramal norte y toma el agua en forma directa de este por dos compuertas, en una de forma exclusiva y la otra compartida con un solo regante más, con lo cual no tiene gasto de consorcio ni pérdidas de agua por recorridos secundarios, y dispone de 80 has de concesión, es decir Canon de riego 80 has.

Se ubica a 100 km de Bahía Blanca, a 17 km de Mayor Buratovich y a 15 km de la Ruta Nacional N°3, con excelente camino vecinal de acceso.

Compartí y ayudá a otros a encontrar lo que buscan:

Para recibir más información:

 11 de Abril 573, Bahía Blanca
 +54 (291) 472-8963
 contacto@filipponepropiedades.com